• LICITACIÓN DEL SERVICIO DE BAR UBICADO DENTRO DE LA PISCINA MUNICIPAL DE HORCAJO DE LOS MONTES

Se informa al vecindario que se va a proceder a licitar el bar ubicado en el complejo de la piscina municipal según los pliegos de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas adjuntos. El plazo para presentar las ofertas será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio de licitación en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el perfil del contratante (hasta el 1 de junio de 2016), en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, se informa que los pliegos estarán a disposición de los interesados en las Oficinas del Ayuntamiento.

Pliego de prescripciones técnicas

Pliego de cláusulas administrativas

Declaración bar-piscina

  • MESA DE CONTRATACIÓN QUIOSCO-BAR FIESTAS 2016 (25-05-2016)

Por medio de la presente se publica decreto de Alcaldía con el nombramiento de los miembros de la Mesa de Contratación para  el arrendamiento del quiosco-bar con motivo de las Fiestas Patronales 2

MESA DE CONTRATACIÓN QUIOSCO BAR FIESTAS 2016

  • ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN EN RELACIÓN CON EL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DEL QUIOSCO-BAR SITO EN EL PARQUE MUNICIPAL (08/06/2015)

Acta mesa de contratación

Pliego quiosco-bar

  • Pliego de cláusulas administrativas aprovechamiento del corcho (09/06/2016)

Clausulas administrativas corcho

Mesa contratación corcho

  • Pliego de condiciones técnico-facultativas para aprovechamiento del corcho (09/06/2016)

Condiciones tecnicas corcho

  • Pliego de cláusulas administrativas para adjudicación del bar piscina (09/06/2016)

Clausulas administrativas bar piscina

  • Pliego de prescripciones técnicas para contratar el bar de la piscina (09/06/2016)

condiciones tecnicas bar piscina

  • Acta de la mesa de contratación de apertura de los sobre “A” y “B” y determinación de la proposición económicamente mas ventajosa y formulación de propuestas de adjudicación relativa al procedimiento abierto convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Horcajo de Los Montes para la contratación del arrendamiento del Quiosco – Bar sito en el parque municipal durante la temporada estival 2015. (27/06/2016)

ACTA QUIOSCO-BAR PARQUE

  • Acta de la mesa de contratación de apertura de de sobres (único: “Oferta económica) y determinación de la proposición económicamente mas ventajosa y formulación de propuesta de adjudicación relativa al procedimiento abierto convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Horcajo de Los Montes para la contratación de la explotación y gestión del bar ubicado en la piscina municipal. (27/06/2016)

ACTA BAR PISCINA

  • Declaración como desierto el procedimiento de licitación del aprovechamiento del corcho del polígono 2, parcela 156 de la finca “Postureo de las Cañadas” de este término municipal. (29/06/2016)

DESIERTA LICITACIÓN APROVECHAMIENTO CORCHO POLÍGONO 2, PARCELA 156

 

Compartelo!!