Plaza de España, 1, 13110 Horcajo de los Montes (Ciudad Real) Tlf: 926 77 50 01

Noticias y pregones

NOTICIAS
10/09/2015 Cursos Asociación Concejo Mancomunidad de Cabañeros
Se comunica al vecindario  que la Asociación Concejo Mancomunidad de Cabañeros tiene previsto realizar 4 cursos de formación en el municipio de Horcajo de los Montes: Gestión de Canales de Comercialización Turística, Experto en Sostenibilidad Empresarial del Medio Ambiente y Gestión de Archivos y Procedimiento Administrativo, con fecha de inicio inminente y en horario de tarde. La información se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Más información e inscripciones en el Concejo de Cabañeros.
13/07/2015 Semana Cultural 2015
Se comunica a los interesados que con motivo de la próxima celebración de la semana cultural 2015, la concejalía de cultura ha organizado un concurso para realizar el dibujo que ilustrará la portada del programa de la semana cultural en la biblioteca municipal, durante mañana martes 14 y el miercoles 15 de julio, en horario de 10:00 a 13:00 horas. El concurso de dibujo está dirigido a niños de primaria, premiando con un regalo a todos los participantes.
03/07/2015 Pliegos de corcho
Se ha publicado en la web, en el menú perfil del contratante - Pliegos de corcho , los diferentes documentos referentes a los pliegos sobre la recogida de corcho del Ayuntamiento.
02/07/2015 Apertura de la piscina municipal 2015
SE COMUNICA AL VECINDARIO QUE A PARTIR DE HOY JUEVES 2 DE JULIO SE ABRE LA PISCINA MUNICIPAL, EN HORARIO DE 11:00 A 20:00 HORAS, SIENDO GRATUITA LA ENTRADA PARA EL PUBLICO EN GENERAL EN EL DIA DE HOY.
29/06/2015 Pleno extraordinario
Se comunica a todo el vecindario que el pleno de la corporación celebrará sesión extraordinaria el próximo dia 30 de Junio de 2015, a las 21:00 horas, pudiendo asistir al mismo las personas que lo deseen, sin voz ni voto, únicamente al finalizar la sesión podrán exponer su punto de vista.   Orden del dia:  
  1. Dación de cuenta de la constitución de los grupos políticos municipales y designación de portavoces.
  2. Organización y funcionamiento del nuevo ayuntamiento:
    1. Determinación de la periodicidad de las sesiones del pleno.
    2. Nombramiento de representantes de la corporación en toda clase de órganos colegiados en que deba estar representada:
      • Mancomunidad de cabañeros.
      • Asociación concejo mancomunidad de cabañeros.
      • Consejo escolar (San Isidro y Montes Cabañeros).
      • Consorcio RSU y empresa RSU S.A.
      • Mancomunidad de los pueblos de los montes.
      • Patronato del parque nacional de cabañeros.
    3. Nombramiento de Tesorero/a.
    4. Órganos colegiados de la corporación: Comisión especial de cuentas y comisión informativa de urbanismo.
    5. Resoluciones de la alcaldía en materia de nombramientos:
      • Teniente de Alcalde.
      • Concejales delegados.
      • Comisión local de empleo.
  3. Ratificación del decreto de adhesión al portal de transparencia local.
  4. Propuesta para fiestas locales 2016.
29/06/2015 Selección de dos plazas taquilla piscina municipal
En relación con la selección de 2 trabajadores para la taquilla/limpieza de la piscina municipal, dentro del proyecto incluido en el plan de empleo de la diputación provincial de Ciudad Real 2015, se comunica a todos los aspirantes que el supuesto práctico para valorar la adecuación e idoneidad del aspirante para desempeñar el puesto de trabajo, se realizará el próximo martes, 30 de Junio, a las 10 Horas en el CRA San Isidro sito en calle ernesto Camarena de esta localidad.
26/06/2015 Fiestas San Juan 2015
Se comunica al vecindario que la jornada multiactividad para niños que tendrá lugar en el parque municipal mañana sábado 27 de Junio en el parque municipal, cortesía de Caja Rural Castilla - La Mancha, se realizará a partir de als 11:00 Horas.
23/06/2015 Hastack de twitter de las fiestas de Horcajo
Queda inaugurado el Hastack de twitter de las fiestas de Horcajo 2015, #fiestasHorcajo2015
23/06/2015 BASES SOCORRISTAS PISCINA MUNICIPAL 2015
SE COMUNICA AL VECINDARIO QUE YA ESTAN A DISPOSICION DE LOS INTERESADOS EN LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO LAS BASES QUE REGIRAN LA CONTRATACION DE LAS DOS PLAZAS DE SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL PARA EL VERANO DE 2015. LAS SOLICITUDES Y EL RESTO DE DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA PODRAN PRESENTARSE DESDE HOY LUNES HASTA EL VIERNES 26 DE JUNIO HASTA 14:00 HRS, TAMBIEN PUEDE DESCARGARSE LA DOCUMENTACIÓN EN LÍNEA.
23/06/2015 BASES TAQUILLERAS PISCINA MUNICIPAL 2015
Se Comunica al vecindario que ya están a disposición de los interesadosen las oficinas del ayuntamiento las bases que regirán la contratación de las dos plazas de taquilleras para la piscina municipal para el verano de 2015. Las solicitudes y el resto de la documentación complementaria podrán presentarse desde hoy lunes hasta el viernes 26 de Junio hasta las 14:00 horas en el ayuntamiento. También puede descargarse la  documentación en línea.
23/06/2015 Libro de Festejos 2015
Se comunica al vecindario que todos aquellos vecinos que por cualquier circunstancia no han recibido el libro de Festejos en su domicilio, pueden pasarse por las oficinas del Ayuntamiento para retirar un ejemplar.
20/06/2015 Festejos de San Juan 2015
Se comunica al vecindario que ya está colgado en el apartado Fiestas San juan 2015 los folletos de las fiestas así como la programación y la contraportada.
20/06/2015 Fútbol - sala fiestas 2015
Se comunica al vecindario que el viernes 26 de Junio se celebrarán los partidos de futbol-sala de las fiestas de San Juan 2015. A las 18:00 horas en el pabellón cubierto, tendrá lugar el partido entre Horcajo de los Montes y Arroba de los montes. A las 20:00 horas tendrá lugar el partido entre Horcajo de los montes y Puebla de Don Rodrigo. Las categorías que disputarán los partidos serán Alevín, infantil y senior.
20/06/2015 Campeonato Surco-Arado con tractor.
Se comunica al vecindario que los premios del campeonato Surco-Arado con tactor serán de 70€ para el primer clasificado y 30€ para el segundo clasificado. Todos aquellos interesados en participar deberán apuntarse en las oficinas del ayuntamiento o a través del fomulario de la web antes del martes 23 de Junio de 2015. La prueba se celebrará en la parcela municipal del ayuntamiento de "el rasillo", junto al campo de futbol, el domingo dia 28 de junio a las 18:00 horas.
17/06/2015 Formulario de inscripción al concurso de arados y surcos.
Se ha creado una sección de las fiestas de San Juan 2015.  Se ha añadido un formulario de inscripción para todo aquel que quiera apuntarse al concurso de arados y surcos, para acceder pulsa aquí.
17/06/2015 Barra de San Juan 2015
Se comunica al vecindario que ya está a disposición de los interesados el pliego de condiciones que regirá la subasta para la adjudicación de la barra de San Juan 2015. El plazo de presentación de las proposiciones y la documentación exigida para tomar parte en la subasta de la barra finalizara el viernes 19 de Junio de 2015 a las 14:00 horas. El acto de apertura de plicas tendrá lugar el viernes 19 de Junio de 2015 a las 14:30 horas en el salón de plenos. Más información en el Ayuntamiento.
17/06/2015 Comida de San Juan 2015
Se comunica al vecindario  que está abierto el plazo para la presentación de propuestas en relación con la adjudicación de la comida de San Juan 2015. El plazo de presentación de las proposiciones y la documentación exigida para tomar parte en la subasta finalizará el jueves 18 de Junio de 2015 a las 14:00 horas. El acto de apertura de plicas tendrá lugar el viernes 19 de Junio de 2015 a las 9:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento. Más información en el Ayuntamiento.
16/06/2015 Audición de alumnos de música.
Se comunica al vecindario que hoy martes 16 de junio a las 8 de la tarde, tendrá lugar una audición de los alumnos de la Escuela de Música en el Auditorio Municipal.
16/06/2015 Concurso de arados y surcos.
Se comunica al vecindario que con motivo de las Fiestas Patronales de San Juan 2015 este Ayuntamiento va a organizar un campeonato de surco - arado con tractor. Todos aquellos agricultores que estén interesados deberán apuntarse en las oficinas del Ayuntamiento antes del martes 23 de junio de 2015.
12/06/2015 Sección de ordenanzas municipales
Se informa a los usuarios que se ha creado una nueva sección en el menú ayuntamiento llamada ordenanzas donde se publicarán las ordenanzas municipales del ayuntamiento que se publiquen en el BOP. Accede desde aqui.
11/06/2015 Constitución de la nueva Corporación y elección de Alcalde/sa
El próximo sábado día 13 de junio de 2015 a las 12:00 horas, tendrá lugar la celebración del acto público de la sesión constitutiva de esta Corporación y la elección de nuestro/a Alcalde/sa.
03/06/2015 Acceso a internet wifi libre
Se informa a todos los vecin@s de Horcajo de los Montes, que en la biblioteca se ha instalado el servicio wifi libre para cualquiera que asi lo requiera. Más información aquí.
29/05/2015 Convocatoria
Se comunica al vecindario que en el día de hoy se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla - La Mancha la convocatoria de subvenciones en las áreas de influencia socioeconómica de los parques nacionales en Castilla - La Mancha para el año 2015. Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el plazo de 20 días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el DOCM. Más información en el Ayuntamiento. Ver Convocatoria de subvencion 29-5-2015
28/05/2015 Monte Público Cuesta de Estena y Vallejunco
Se comunica al vecindario que se ha ampliado el plazo para presentar las proposiciones económicas para la adjudicación del arrendamiento cinegético del monte público nº. 27 Cuesta de Estena y Vallejunco hasta el próximo día 9 de junio de 2015.
22/05/2015 Presupuestos Generales
Se comunica al vecindario que en sesión extraordinaria de Pleno de la Corporación de 13 de mayo de 2015 ha sido aprobado inicialmente el Presupuesto General de esta Entidad para el ejercicio económico 2015, estando la documentación a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento. Más información en el Ayuntamiento o en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP nº. 96 de 18 de mayo de 2015)
22/05/2015 Plan económico-financiero
Se comunica al vecindario que en sesión extraordinaria de Pleno de la Corporación de 13 de mayo de 2015 ha sido aprobado un plan económico-financiero, estando la documentación a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento. Más información en el Ayuntamiento o en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP nº. 96 de 18 de mayo de 2015)
22/05/2015 Resolución de Alcaldía
Se comunica al vecindario que por Resolución de Alcaldía de fecha 13 de mayo de 2015 ha sido aprobado el anuncio para la convocatoria mediante subasta para la adjudicación del aprovechamiento cinegético del monte público número CUP 27, Cuesta de Estena y Vallejunco. Más información en el Ayuntamiento o en el  Boletín Oficial de la Provincia (BOP nº. 96 de 18 de mayo de 2015)
22/05/2015 Inspección Técnica de vehículos agricolas
Se comunica al vecindario que los próximos días 15, 16 y 17 de junio de 2015, en horario de 10:30 a 13:00 hrs, se realizará la inspección técnica de vehículos agrícolas y ciclomotores en el punto habitual, junto al auditorio (antiguo almacén del SEMPA).
19/05/2015 Curso de teleasistencia para mayores
El próximo día 29 de mayo de 11:00 a 12:30 hrs se celebrará el "Taller de problemas auditivos en los mayores" en el Centro Social, lo que se pone en conocimiento de todos los interesados y usuarios.
13/05/2015 Subasta aprovechamiento coto Cuesta Estena y Vallejunco
Se comunica al vencindario que está a disposición de todos los vecinos interesados, el pliego de condiciones técnico administrativas que regirá la subasta para la adjudicación del aprovechamiento cinegético del monte nº CUP 27 \"Cuesta de Estena y Vallejunco\", el plazo para presentar las proposiciones en sobre cerrado finaliza el 25 de mayo de 2015. Más información aquí.
13/05/2015 Selección 2 peones
Se comunica a todos los obreros inscritos en la bolsa de empleo de peones del ayuntamiento, que el día 18 de Mayo (lunes) a las 10:00 horas, se reunirá en el salón de plenos la junta local de empleo, para la selección de 2 peones con cargo al plan de empleo INEM-ZONAS RURALES DEPRIMIDAS, todos los interesados deberán asistir personalmente o delegar en un representante.
05/05/2015 CONCURSO DE PAELLAS Y TORTILLAS DE SAN ISIDRO
Se comunica al vecindario que el Ayuntamiento dentro del programa de actividades que está preparando para la romería de San Isidro del día 15 de mayo, organizará un concurso de paellas y tortillas. 
Todas las personas interesadas en participar deberán apuntarse en el Ayuntamiento, antes del miércoles 13 de mayo. Los ingredientes los pondrá el Ayuntamiento y los utensilios para su preparación los deberá poner el participante; las paellas que se elaboren deberán tener un mínimo de 12 raciones y un máximo de 30.
Los premios para los ganadores del concurso serán:
- Concurso de paellas: 150 €.
- Concurso de tortillas: 75 €.
Toda la comida que se prepare para el concurso será degustada por todos los asistentes a la romería de San Isidro.
29/04/2015 Inscripción de empresas en la web del ayuntamiento
Queda abierto el plazo para la inscripción de las empresas que quieran anunciarse en la página web del ayuntamiento. Para ello deberán dirigirse los interesados al ayuntamiento y dar los datos necesarios.
28/04/2015 Curso de reciclaje Fitosanitarios
Se comunica al vecindario que la empresa Fise va a impartir en el municipio un curso intensivo de reciclaje en relación con la titulación de productos fitosanitarios, para aquellos cuyo documento ha caducado o va a caducar en próximas fechas. El curso, de un día de duración, se realizará el próximo 26 de mayo, en horario de 16:00 a 22:00 hrs en el Centro Social Polivalente. Más información en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
28/04/2015 Libro de Festejos 2015
Se comunica al vecindario que con motivo de la confección del libro de Festejos de 2015 se encuentra abierto el plazo para colaborar con el mismo, bien como anunciantes o bien participando con fotografías, artículos, etc. El plazo para anunciarse o colaborar finaliza el próximo día 14 de mayo. Más información en el Ayuntamiento.
28/04/2015 Elección de 2 peones.
Se comunica al vecindario que el miércoles 29 de abril a las 11:00 hrs. se seleccionarán 2 obreros de los inscritos en la bolsa de empleo de peones del Ayuntamiento.
28/04/2015 Eleciones autonómicas y municipales
Se comunica al vecindario que el plazo para tramitar el voto por correo en relación a las próximas Elecciones Locales y Autonómicas del 24 de mayo del 2015, acaba el dia 14 de mayo. Más información en la oficina local de Correos.

Noticias y pregones.

 

Compartelo!!

CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

ENLACES DE INTERÉS

registro consulta telem consulta consulta expedientes comparece